a Todocircuito - Ver post - Pagina estriberas j4race
Ver post
Anterior 22-abr-2013, 13:38  
sisqu xQue
Todocircuitero oficial

Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado Pagina estriberas j4race

hola a todos, bueno primero decir que si este no es el apartado para esta discusion pedir muy amablemente que me remuevan a otro sitio porque no se donde meterlo tampoco.

Namas queria deciros si alguno de vosotros a comprado estriberas en una pagina llamada estriberas.com que vende estriberas j4race, varatas y tal, yo el otro dia hice el pedido de unas, a contrarembolso, y bueno me llamo el que dirigia la pagina y me dijo que estavan acabadas las que pedi, me dijo de ponerme en contacto con la fabrica en tailandia o algo asi, me dio el email, hable con el tio y me dijo que bueno que le hiciera un ingreso y que el daria orden para hacerlas, hice el ingreso (225euros) pero llevo una semana y hoy ma dicho que esta semana pasada era fiesta alli...
y como con estas cosas me pongo muy nervioso porque a mucha gente le pasan cosas malas e decidido preguntaros a vosotros si alguien a comprado en esa pagina y si es de fiar..
bueno en principio tengo el nombre del tio al que le echo el ingreso, y tengo el recibo pero en caso de denuncia no se si servira para mucho.. porque la policia namas esta pa tocarlos hu..

si alguien a comprado alli y le a ido bien o mal porfavor que me lo diga! ajaj graciass por leerlo y mas gracias si me ayudaiss))

saludos!

sisqu xQue está desconectado   Citar y responder