a Todocircuito - Ver post - Dudas Michelin Moto2
Discusión: Dudas Michelin Moto2
Ver post
Anterior 22-abr-2013, 12:48  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarK5 Ver post
Como me he acordado de esta frase en le carrera de ayer.

Antes de empezar la verdad que la culpa es mía por salir a una carrera sin probar antes, pero que guerra me han dado!!!

El viernes pude hacer la última tanda de la tarde y monte un 1 delantero y un S6 trasero. Di 12 vueltas y todas fueron en 44 bajos.

El sábado salí a cronos con el mismo (empezaba a estar tocado) y marque los mismos tiempos más o menos. Me reserve para el domingo un S2 que tenia con menos de 10 vueltas pensando que al ser más blando iría bien y podría bajar algo.

Estuve toda la carrera peleándome con la moto para mantenerme encima de ella. Hubo un par de veces que hasta se me salieron los pies de las estriberas!!!

Cuando llegaba a 180 tenía que cortar gas porque la moto (en plena recta) me daba unas sacudidas de miedo.

Llevo muy poco en esto de las carreras y pague la falta de experiencia montando algo que no se cómo va en una carrera.

Para Cheste lo tengo claro, montare los slicks antiguos que se cómo van y a ver qué tal.





PD: Que quede claro que no digo en ningún momento que los Michelin Moto2 sean malos, simplemente que hay que tener la moto muy puesta a punto para estas gomas.
Ufff lo primero,segun mi opinion es que no dices cuals estu moto pero si es la de tu firma estamos hablando de una gsxr1000 ?
Para mi los moto2 no son ruedas para las extreme,tened en cuenta que hansido diseñadas para conjunto moto/piloto de 200 kg y potencias no superiores a 150cv y geometrias diferentes,con una mil estamos hablando de 300kg y mas de 170 cv
Si a algunos les funcionan,porque son neumaticos de muy alto nivel, pero he visto muchas y he puesto muchas y a la mayoria los moto2 tanto en Michellin como en dunlop,no acaban de funcionar bien,en las 1000 ,curiosamente funcionan mucho mejor en las 600
En mi opinion yo me iria a los slick power si es que tiene que ser michelin ,o a cualquier otra cosa dentro la gama y marcas que hay
brigada está desconectado   Citar y responder