a Todocircuito - Ver post - ALCARRAS con MIERES RACING...4 de MAYO
Ver post
Anterior 22-abr-2013, 00:25  
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
--J,ja,¡¡¡cómo me alegro leerte!!!!.lo primero,pide que te operen,al menos te arreglarán la clavicula,lo de la cabeza ya no lo cubre el seguro

--Hoy no te llamé por si no estabas para aguantar mucho,me mantienen informado tus dos "escuderos",así que mañana hablamos.

--Yo que tú no iría a Alcarrás te tengo reservada una de mis charlas........................................... .....

--Has tenido la "típica" caída de "Los Arcos",con el asfalto a 37º ........................................ya lo hablaremos en Alcarrás

--Cada día me reafirmo más en que Kotarr es tremendamente necesario,lo que en él se aprende nos salva de muuuuchos errores.

--Un abrazo y recupérate pronto

--Salu2
mañana supongo que me haran pruebas otra vez cuando baje la inflamacion...me gustaria evitar quirofano pero eres la segunda persona que me dice que es mejor...mañana hablare con el medico que los de guardia no se mojan mucho...la verdad no se lo que paso mas que por video...ya que perdi el concimiento unos segundos y no recuerdo el momento de salir disparado y caer...igual ya has visto el video,de todas formas cuando me lo pase portu lo colgare y me gustaría que lo vieses...no veo que estaba excesivamente tumbado y estuve todo el dia mirando presiones...claro esta que la culpa fue mia pero me jode no saber por que ya que encima iba muy augusto confiado y subiendo el ritmo mas de lo esperado..(quizas ahí la clave..)

Trankilo por lo de llamar y gracias por preocuparte si no te cojo por que estan haciendo pruebas o algo yo cuando vea la llamada te llamo y llevare gorra a Alcarras para las collejas

Un saludo!!
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado