a Todocircuito - Ver post - porra motera JEREZ!!!!!!!
Ver post
Anterior 04-may-2010, 20:35  
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Este chaval es un impresentable, no está muy bien de la cabeza y se cree que es ROSSI () del que tenía que aprender en vez de atacarle o intentar imitarle, y es que cada vez que abre la boca sube el pan. Y encima es del barca NO LO SOPORTO.
Aunque lo de Dani.... el día que gane, o luche, en un mano a mano será alguien. Sólo sabe hacer tiempazos en las primeras vueltas, sacar unos segundos y a mantenerlos, y que casualidad que siempre tiene problemas en la moto.
En fin, ROSSI FOREVER
jajajaa me hace gracia lo que dices de lorenzo Cuando se quita el casco
Es un gran piloto pero, tiene mucho que aprender todavia.
Lo de dani, me cagon to, haber si de una vez le da por luchar y atacar, ya que es piloto para ganar. Esperemos que este año haga lo que se pide de el.
Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Pues lo de dani,casualidad o no es así,sólo hay que ver como frena la yamaha (recta y sin moverse) y la honda que va serpenteando todo el tiempo y encima con el tamaño de dani...yo digo que como consigan solucionar los problemas de estabilidad....Habria que ver a lorenzo con la honda y sin forcada jeje.
En honda a veces se lian mucho probando e innovando y se pierden,mirad donde están las otras hondas,y donde están las yamaha.
+1
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder