a Todocircuito - Ver post - CHESTE 20 ABRIL con JKcompeticion
Ver post
Anterior 21-abr-2013, 22:23  
Dasil
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xemoto Ver post
Espectacular!!!!
Ha sido todo mucho mejor de lo que me esperaba.
Quiero daros las gracias a todos por vuestro compañerismo y buen rollo, es cierto que en el Box 43 se estaba de p m.

Gracias Zufa por esa gasofa, me dio para la última tanda e incluso para llegar hasta mi casa..

A pesar del palizón, llegué esta mañana a las 7:45 a.m., la experiencia ha sido extraordinaria, en cuanto pueda repito… y desde luego Cheste… que tengo que bajarle unos segundillos a la vuelta.

Muchas gracias a Jose, mi "entrenador" que es un crack y a tod@s los componentes de JK, que son súper majos, atentos y trabajan con ganas para que todos los que estamos allí lo pasemos lo mejor posible… para mí ha superado las expectativas, un 10, recomendable total.

Sólo un pero, es que quizás yo no he estado a la altura del circuito, tenía que haber rodado algo mejor…la primera vez, la presión de tener que volver con la moto… ¡ excusas ! , parezco Pedrosa, je, je … no así mi ninja que se ha portado genial.

En fin, encantado y ojalá nos veamos de nuevo.

Ya avisaré si edito algún video ( estoy a la espera de recibirlos, Jose recuérdaselo a tu hermano, please )

Eso eso los videos... jejejeje
Dasil está desconectado