a Todocircuito - Ver post - Dudas con bombas de freno.
Ver post
Anterior 21-abr-2013, 18:21  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Te contesto por puntos, porque ademas estuve en la misma situacion que tu XD

1º SI es solo para circuito 19x18, incluso gente en carretera lleva esa medida, pero maneta fija nada de variable

SI es para carretera circuito pero mas carretera que circuito.. puedes pillarte una Brembo RCS o una Accossato prs

2º Diferencias entre marcas, Una se llama accossato, otra IRC y otra Brembo.. son bombas de unos 200 euros.. si pudieras probar las 3 probablemente te gustaria mas una que otra.. pero si no puedes, pillate la que mejor te salga por precio.

Yo pille la IRC porque por lo que sale una RCS tengo la IRC con Maneta de x18 y maneta de x20 comprada al señor Garguera, de este modo tengo dos manetas, y en caso de que no me guste la 18 tengo la 20 que es como la de serie, por otro lado si me caigo en circuito tengo otra maneta de repuesto, mejor imposible XD

3º Merece la pena si la de serie ya no te vale.. o no funciona bien, en mi caso la cambie despues de entrar varias veces al circuito porque la acabe fatigando en la ultima rodada.

Opinion Personal, pillate una IRC donde el señor Garguera ( no me llevo comision XD) con doble maneta de x18 y x20 y asi ademas aseguras las dos medidas. Yo aun no la he probado, pero el tacto en parado ya me parece bueno.

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD

Editado por JaviR en 21-abr-2013 a las 18:24
JaviR está desconectado   Citar y responder