a Todocircuito - Ver post - Donde estan ahora los de Rossi???
Ver post
Anterior 21-abr-2013, 17:14  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_ Ver post
@JaviR, has venido corriendo a crear el post en la clasificacion de la segunda prueba porque estas acojonao de que a final de temporada no vas a poder hacer comentarios como éste...

De siempre, a rossi no se le dan bien las cronos, quizas xq se centre mas en la puesta a punto de carrera...nose... pero si que es cierto que luego en carrera se folla al que pilla...y veremos a ver que pasa luego en carrera, porque en qatar salió sexto y quedo "solo" segundo por culpa de la colada del principio, que si no se follaba tambien a lorenzo
Estoy acojonadisimo! XD

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
Creo que la peña se aburre mucho en casa y se pone a escribir no diria tonterias pero si cosas sin sentido, lo bueno es que siempre el tema central es rossi, menos mal que esta ahy que si no esto seria muuuuu aburrio.
Ahora tendremos post cada vez que no este entre los tres primeros, cada vez que una satelite este delante suya, cada vez que una ducati este delante suya.
La cuestion es sacarle punta a cualquier tema de rossi sin haberse disputado la carrera, haber si luego cambia la cosa en carrera y los que estan deseando que rossi quede el ultimo no se esconden como despues de la carrera de quatar, de todas formas este circuito nuevo desde un proncipio no se la dao bien y creo que rossi lo que tiene ganas es de terminar la carrera, coger todos los puntos posibles y pasar pagina
Mira socio, te lo voy a decir con buenas palabras, ni me aburro, ni me dejo de aburrir, esto es un foro y cada uno pone lo que le da la gana dentro de unos contextos moderados.. y como dije en mi 1º post esa era la intencion, hablar del tema de este fin de semana, nada tocar las fibras ni crear polemica.

Y tu ya estas faltando diciendo que escribo tonterias, lo de las cosas sin sentido.. hay muchas, he escrito mi opinion, puedes compartirla o no.. pero no hace falta que descalifiques.. di lo que tu opinas y listo, para decir estas cosas mejor quedate fuera al menos de mis post.

El tema central o descentralizado es el que sea.. si tu por lo que parece te acostarias con Rossi, pues tienes que entender que otros no.. nadie va a negar que es el mejor piloto de la historia solo que los que no tenemos un 4 en un ojo y un 6 en el otro vemos mas alla.. hay vida mas alla de Rossi.

Yo ni deseo que quede el primero ni que quede el ultimo.. NINGUNO de esos me da de comer, me hace pasar un rato del dia y PUNTO, he comentado antes de la carrera lo que me ha apetecido comentar, para eso estan los foros PERO sin faltar a NADIE y ADVIRTIENDO mis intenciones.

Deberias dejar de excusar a Rossi que este circuito es nuevo y que no se le da bien.. porque para MARQUEZ no es la 1º vez y ya ves donde esta.. asique seamos realistas y dejemos de estas Rossicegados.

Por último, opina lo que quieras de buen rollo, pero deja de comentar si lo que dicen los demas son tonterias o No, en tal caso te aconsejo que pases de comentar nada.

Cita:
Originalmente publicado por arrastrando Ver post
lo siento pero para eso estan los foros

ROSSI ESTA ACABADO
LA GENERACION DEL CODO HA LLEGADO

Un antirosista
Uff Ojala se hable de Marquez mucho, tiene mejor palmares que Rossi y que Lorenzo en sus inicios de Moto Gp que yo sepa y lo mas importante ES ESPAÑOL!!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder