a Todocircuito - Ver post - Fotografía en curso/tanda ¿cual es la mejor o quien os ha gustado mas?
Ver post
Anterior 20-abr-2013, 22:05  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

A mi Negami no me hizo malas fotos en Cartagena, aunque no fueron muchas, me gustaron más las del fotógrafo del circuito aunque por unas cosas y otras al final no compré sus fotos.

El problema de Negami ese día es que hicieron fotos al principio y al final. Era mi primer dia de circuito, al principio iba "lento" (Bueno, me llevaba Fido de la mano enseñándome a hacer una p*ta curva y yo detrás con la 125 a velocidad supersónica ). A mitad del día iba de coña, rodilla en tierra y esas cosas que nos gustan ver, y al final del día no rodé porque me fui al suelo a la mitad resumen, buenas fotos, pero no en los mejores momentos. Pienso que a las horas intermedias del día se fueron porque hacía calor y la verdad, no me agrada mucho, porque si vas a currar vas a currar, pero como es solo una intuición y puedo estar equivocado... prefiero no decirlo muy alto.

Sea como sea, estaría bien que se pusieran las pilas, que las fotos son carillas y no creo que les beneficie mucho que, gente como yo que pretende pillar las fotos cada día de circuito, decidamos no cogerlas más.

Editado por Rey29 en 20-abr-2013 a las 22:07
Rey29 está desconectado   Citar y responder