a Todocircuito - Ver post - wenas
Discusión: wenas
Ver post
Anterior 04-may-2010, 15:25  
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bia65 Ver post
hola a tod@s, soy nuevo por aqui, soy de Mataro BCN.
Tengo r1 2005, hace dos meses me la compre.Tenia una r6 2006 pero los amigos de lo ajeno me la jodieron.
Tengo una duda . el 5 de junio entro en alcañiz , quiero montar los dragon SC1 del.SC2 detras ,¿que os parece la decision y el circuito que tal ?
Bienvenido!!!! siento mucho lo de tu R6R de verdad, espero que disfrutes mucho con tu nueva montura, en alcañiz te lo vas a pasar genial, te va a encantar. Kabrasaki entro este mes pasao con supercorsa sc1 delante y detras, y aguantaron bien, tambien en una 600, pero vamos que yo creo que lo vas a gozar y con tranquilidad. El circuito acojonante, en el sacacorchos me deje uno de los dos güevos jaajajajaj, mare mia que susto jajajaja las primeras tandas no te emociones mucho e intenta aprenderte el circuito, sobretodo la parte despues del sacacorchos, que viene una larguisima y rapidisima de izquierdas, que termina en una curva ciega de 90 grados a la izquierda, esta parte es toda ciega y te puedes llevar sustos alno tener las referencias, por suerte las escapatorias son grandisimas y de asfalto, una maravilla. Nosotros estamos deseando volver.

¡¡¡LLEVATE ADAPTADOR TRIFASICO PARA LOS BOXES!!!! sino no podras enchufar los calentadores.

jejejejej disfrutalo un saludo
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder