a Todocircuito - Ver post - pakete regulando suspensiones, ayuda!
Ver post
Anterior 04-may-2010, 15:18  
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
pos creo que lo mejor es qu lñlames a jordi que es el tecnico de oem el trabajaba con nosotros cuando corriamos con wp.
en la horquilla no creo que te falten mas de 5 milimetros de aceite para lo del tope soluciona esto y creo que dejaras de hacer tope por que si cierras la geometria que es la solucion que todos los tecnicos de internet recomiendan a base de leer tutoriales aunque no saben como se desmonta una horquilla cargaras mas peso en el tren delantero y haras mas tope ademas de que empezaras a reventar la goma delantera perderas traccion y en mitad de la curva puede tender a cerrarse.
por ultimo para levantarla de detras te recomiendo que uses el sistema del amortiguador que es regulable en altura mejor que meter arandelas.
saludos y suerte con la moto ijiji

jejejeje abellan sin acritud, a ti tambien te vendria bien hacer un curso de suspensiones, mas que nada para que te queden claros conceptos y para que aprendas cuales son las causas/efectos de lo que comentas. Esta muy bien que sepas desmontar la horquilla, eso hasta un torpe internauta como yo lo hace con los ojos cerrados, pero bueno, seguimos aprendiendo, solo unos pocos lo sabeis todo jajajajaja si no te importa, ya que tu eres el mecanico de competicion, explicame esto anda:

"en la horquilla no creo que te falten mas de 5 milimetros de aceite para lo del tope soluciona esto y creo que dejaras de hacer tope por que si cierras la geometria.... cargaras mas peso en el tren delantero y haras mas tope ademas de que empezaras a reventar la goma delantera perderas traccion y en mitad de la curva puede tender a cerrarse"

Sinceramente no tiene ningun sentido, en lo unico que te doy la razon al 100% es en que el amortiguador WP se puede regular la altura directamente sin apaños, mea culpa se me olvido que era un WP

Espero que no veas este mensaje como un ataque ni nada por el estilo, creo que es un tema muy interesante (a mi me encanta) y la gente por desconocimiento dice verdaderas barbaridades, como por ejemplo que para evitar los topes sea necesario rellenar el aceite...

Un saludo
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder