a Todocircuito - Ver post - Saludos desde Castelldefels
Ver post
Anterior 19-abr-2013, 22:04  
Bear
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI Z750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Kawasaki Saludos desde Castelldefels

Buenas tardes /Noches
Soy Erik me presento en sociedad después de estar unos meses mirando el foro de incognito jajaja
Tengo una kawa Z750 la primera que tengo de gran cilindrada
Me gustaría empezar a entrar en circuitos ya que ahora ya me encuentro suelto para circular rápido y como circular por las carreteras cada vez están más peligrosas me paso al circuito, ya sé que no es la moto más idónea para ir por circuito pero es lo que hay por ahora ya que quiero comprar un BMW gs1200 para el día día y los viajes largos que me doy y espero que sean mas cómodos que la kawa porque… ya sabéis…
La preparación que tengo en mente es unos buenos amortiguadores porque la z peca de eso y para mí de frenada, marca no lo tengo muy claro si Ohlins o los que corren por este foro que hablan maravillas que son los M.A sport, y bueno de frenada brembo o algo parecido
Estuve el año pasado a punto de entrar en el festival de Kawasaki pero me comentaron que la pista no es segura.
Pero lo que me gustaría hacer primero es dos clases para este paquetón pisa huevos jajaja antes de entrar al rodeo de los circuitos
Es un placer conocer a todos
Bear está desconectado   Citar y responder