a Todocircuito - Ver post - Fotografía en curso/tanda ¿cual es la mejor o quien os ha gustado mas?
Ver post
Anterior 19-abr-2013, 19:45  
kamikaze79
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 750
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

He probado con casi todos los que habeis comentado, me encanta comprar las fotos y ver mi progresión en la postura.

Photoclick muy bien, aunque tampoco ví nada especial.

Motor Extremo me ha hecho la mejor foto que tenía hasta el sabado, pero da muy pocas fotos al cortar en la tercera tanda para venderlo en el día. Además tuve un roce con el fotógrafo que prefiero no comentar, imagino que todos tenemos un mal día.

Negami tiene cambios bruscos de calidad de un circuito a otro, en el Jarama tengo 3 tandas con fotos y un 10 para ellos, hasta me hicieron un barrido en la caída que tuve. En la última (el sábado en Cheste) me han hecho bastantes fotos y un vídeo, pero algo movidas y desenfocadas.

En cualquier caso, me quedo con Negami porque se quedan hasta el final, sacan muchas más fotos y puedes verlas en baja resolución días después antes de decidirte. De lo que he visto me parecen los más profesionales en cuanto a metodología y servicios.

Sobre la calidad artística de la foto, encuadre, enfoque y blablabla... NPI, sólo se si me gustan o no me gustan, esto no es una galería de arte sino un pequeño ataque de narcisismo para enseñar a los amigos y vengarme por martirizarme con las fotos de sus hijos todo el día

Esta es la foto del sabado que me ha gustado tanto, aunque cualquier fotografo profesional dirá que es una braga porque esta desenfocada y blablabla...

Editado por kamikaze79 en 19-abr-2013 a las 19:50
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder