Yo mi primera entrada a circuito, en Alcarrás.
Me monto y justo cuando voy a entrar a pista me dicen que no puedo entrar porque llevo la pegatina de medios y están rodando los rápidos..........iba en medios porque sólo habían medios y rápidos, no porque yo me crea lo que no soy.
Me espero a la siguiente tanda y cuando voy a entrar, me dice el comisario que no podía entrar porque estaban rodando los rápidos. Le digo que no puede ser que eso es lo que me había dicho en la tanda anterior.......total que reconoce su error y me dice "como me he equivocado yo, entra en rápidos en esta tanda y así recuperas la de antes..."
Por sentido común, no me meto la primera vez que entro en un circuito en rápidos ni de coña. Ya me daba rollo entrar en medios, como para hacerlo en rápidos.
Todo es cuestión de sentido común. Yo intento pensar las cosas antes de hacerlas. si hubiera sido otro, se mete un novato en rápidos y la puede liar......yo preferí perder una tanda pero entrar donde me tocaba......
Debo decir que intenté ser lo más respetuoso posible con los demás, no ponerselo difícil a nadie que viera que iba como un tiro y poco más.......respeta y serás respetado.
|