a Todocircuito - Ver post - Comisarios de pista en la prueba del Race...
Ver post
Anterior 18-abr-2013, 23:24  
Blind
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Blind

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: Yamaha R1 2018
Posts: 35
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Sin comentarios xk?
Tu que sabes lo k cobran en el jarama?
Que pasa que no ahi que tener respeto a un tio que tu comisario estas trabajando gracias a que el ha pagado una inscripcion para correr de 180€?
No me quiero calentar..
Ahi mucha gente que estari ahi x amor al arte te lo aseguro xk le gustan las motos..
Se ha caido una persona " mala suerte " lo siento mucho por el , pero es lo mismo que si me caigo yo. Estas en un circuito y se va a correr, el riesgo esta presente en todo momento y mas sabiendo que no estas solo y la gente va a CORRER.
Sabe mal que se caiga alguien,te preocupas etc etc...pero de aqui a lo que se comenta hay un mundo

El respeto esta presente, pero no veo que haya un respeto a esos comisarios en general que se JUEGAN LA VIDA ,saltando a la pista a recojer a la persona accidentada.
Ya me gustaria ver a muchos , saltar con dos cojones un muro de hormigos y ponerte en una pista donde gente va a fondo y no corta gas.
Y mas cuando simplemente estan en su rato libre, desentumeciendose.
Que mientras la gente esta pasandoselo bien , ellos no se pueden mover,de la zona, haga sol o llueva o pidiendo permiso para ir al baño

Se lo que se cobra perfectamente en un circuito mundialista como montmelo, y lo del amor al arte lo se, muchos años he estado currando en montmelo , tragando mierda , horarios increibles , critica de jefes que se llevan medallas, falta de material...

Un compañeros de box, con quemaduras de segundo grado en la piel por falta de ropa en condiciones y ha nadie le importo del equipo del capullo que se paso de frenada con la moto que se cayo
Blind está desconectado   Citar y responder