a Todocircuito - Ver post - Reflexión...
Discusión: Reflexión...
Ver post
Anterior 18-abr-2013, 22:54  
Flipper
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA Tuono100 R
Posts: 79
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
creo que te confundes en mi explicación, yo no digo que por ser novato tengas que dejarte adelantar, es sólo mi punto de vista, cuando una persona que es sus primeras veces en circuito y no va por la trazada y va rectificando trazadas, para ti será "seguro" adelantarle pero para mi NO, por querer meterle la moto donde no debo es posible que él rectifique su trazada y nos vayamos al suelo los dos no crees?

Vuelve a leer lo que yo he puesto

Yo no soy novata en los circuitos.. pero cuando llego a la recta larga, en vez de ir a tope, voy un poco más despacio si llevo a alguien pegado, pueda adelantarme en la recta... porque la gente novata a los que no puedes adelantar durante el resto de circuito porque van inseguros, haciendo cosas raras, etc etc, no piensan un poco con la cabeza y en vez de ir a tope hacen algo parecido?

yo lo veo como un poco de sentido común ( ojo, es mi opinión con ésto no quiero decir ni que yo tenga la razón ni nada parecido) , pero el domingo me pasó varias veces eso.. me daba miedo adelantar porque algunos compis hacian cosas raras y me esperaba a la recta para adelantar.. pero cualquiera adelantaba con mi pequeña 600 a una R1 a tope por ejemplo.. y más aún habiendome visto que iva detrás de él para adelantarle e intentarlo en alguna ocasión y no verlo seguro.. porqué hacemos eso? no lo entiendo...


Simplemente he expuesto mi punto de vista y MI sentido común, con ésto no quiere decir ni que lleve la razón por supuesto ni que deba de ser asi.
Ok mariajo
Personalmente yo no se que tengo alguien detras hasta que no me adelanta.
Sigo pensando que adelantar a un novato es muy facil porqjue ni frena como debe,ni traza como debe,ni acelera como debe,lo puedes pasar de mil formas.Si es verdad que si no lo tienes muy muy claro lo mejor es no pasar para no arriesgar.
Flipper está desconectado   Citar y responder