a Todocircuito - Ver post - Descontento con Motorextremo!
Ver post
Anterior 18-abr-2013, 21:26  
CRG-11
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CRG-11

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Cadiz
Moto: EX DAYTONA 675 / YAMAHA R6R
Posts: 225
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Pues a eso me referia yo con lo de las fotos.La primera vez que rodé con ellos me traje practicamente 8 fotos iguales,25 euros creo,ya no lo recuerdo,y el domingo me traje 6 y yo crei que me iba a hartar de fotos guapas,pues me habia llevado todo el dia revoleao por el asfalto,pero cuando llegué a su mesa... me llevé la sorpresa! De todas formas a lo mejor a otro piloto si le ha salido un buen reportaje,en este caso a mi,no.

Mi impresion es que como lo de las fotos tiene que ser un currelo realmente complicado,ya que son taaaantas motos y tiene en el mismo dia que organizarlas despues de echarlas,y tenerlas preparadas para las 16.00h para que la gente la vaya comprando,pues el hombre se pone en dos o tres curvas,intenta captar a casi todas las motos durante las 3-4 primeras tandas ,y se va a trabajar al box para tenerlo preparado todo. Asi es imposible tener fotos desde varias curvas diferentes,angulos,o vistas traseras,frontales,etc,creo que a lo mejor habria que contratar a un fotografo para uno solo,o que la empresa de fotografia de la rodada tuviese 3 fotofrafos moviendose por el circuito durante el dia.

El tema es complicado y la verdad es que siempre quedamos poco satisfecho.
__________________
CRG-11 está desconectado   Citar y responder