a Todocircuito - Ver post - Descontento con Motorextremo!
Ver post
Anterior 18-abr-2013, 17:04  
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CRG-11 Ver post
Por otro lado,comentar tambien que quedé muy a disgusto con el servicio de fotos,con unos precios sin sentido y para ser sinceros,no entiendo como se pueden hacer fotos desde tan malos sitios,porfavor,con la de angulos y vistas guapas que tienes y siempre haces las mismas.16 fotos me hizo,por supuesto 10 para la basura y de las 6,todas iguales.....wooooow que profesional! y decir que entre en todas las tandas del dia completas,rodando practicamente solo,y con rodilla al suelo por todo el circuito Este aspecto es relativo,pero creo que se podia mejorar,o el organizador dar un toke al la empresa de fotografia.
Esta es una cosa de la que me he quejado siempre en todas las cronicas de mis rodadas con motorextremo.
De bruno y su organizacion yo no tengo queja, siempre que he rodado en Almeria a sido con ellos.
Pero el fotografo es para darle de comer aparte, de las 3 rodadas que he hecho con ellos en ninguna me a sacado una foto decente, todas en la misma curva y todas rodando solo, la ultima vez circulando a rueda con mi amigo @PaquitoZ los dos a rueda en la paella y de esas no me saco ninguna ??!!, si le vi yo en la curva con la camara !!, que pasa que si salimos dos o tres en la misma foto el tio la borra para que no la compremos entre los tres y asi sacarse mas dinero ? porque de las 16 fotos que me saco la ultima vez en todo el dia 10 eran en la curva de derechas de entrada a la paella, el resto no recuerdo del mosqueo que tenia, pero en la paella ninguna.
Aver si eso tambien lo podeis cambiar, porque ultimamente no he rodado con vosotros por este motivo.
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder