a Todocircuito - Ver post - Reflexión...
Discusión: Reflexión...
Ver post
Anterior 18-abr-2013, 12:18  
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

Expongo mi opinion....
Primero, he de confesar que yo fui uno de los que el pasado domingo fue en direccion contraria en el pit line . Y fui el que dijo cuando se me llamo la atención que la tanda estaba parada por que era cierto, llevabamos mas de 5 minutos con bandera roja en el pit line y fui hacia atrás unos 5 metros para volver a mi box puesto que los otros boxes estaban saturados y me fue imposible pasar. Esto no me exime de culpa ni me quiero justificar, estuvo mal y lo se, y no volvera a ocurrir. Como dijo el monarca "lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir".

Pero tambien está mal que un grupo de tios rápidos no, rapidisimos se meta en el grupo de lentos a rodar por que la ultima tanda en rapidos ha llovido o por que han sacado bandera roja y quieren probar cosas y no les ha dado tiempo.... Que si, que son gente que controla mucho y no van a poner en peligro a nadie (en teoría...), pero el que rueda en 2,30 no tiene por que llevarse el susto de su vida cuando le pasan 3 motos que ruedan en 1,50....

Con esto quiero decir que todos sabemos lo que está mal y lo que está bien en el circuito...si , TODOS, hasta el que se fuma 3 porros sabe que eso es peligroso, pero a veces todos necesitamos un toque de atención para recordarnoslo. Y en mi opinión, son tanto el organizador, como los responsables del circuito los encargados de dar esos toques, hacer que se cumplan las normas y expulsar a quien corresponda si pone en peligro a otra persona por su actitud. No pueden estar encima de 120 personas, pero si pueden pasearse por los box durante todo el día e ir controlando muchos aspectos que creo se cuidan poco.

Saludos!!
__________________
sueko está desconectado   Citar y responder