a Todocircuito - Ver post - Junta Culata
Discusión: Junta Culata
Ver post
Anterior 18-abr-2013, 00:02  
AnYel
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR1000RR Fireblade
Posts: 81
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cargüeña, el kit hace tiempo que lo monté, ahora he necesitado desmontarlo porque por un problema con el radiador se calentó el motor y tuve que aplanar la culata y el cilindro por arriba, gracias a dios que no pasó nada. Pero en fin, como han aplanado más de la cuenta en el taller eh necesitado colocar una junta sobredimensionada en la base del cilindro con el carter, la he echo de aluminio de 3 mm y ahora me hacía falta la junta de culata.

Caferes sé que tienes razón. Por eso pregunto por aquí, para saber si realmente podría hacerlo y así ya sé que yo mismo, cada vez que necesitase probar algo nuevo en el motor, no tendría que estar pidiendo las juntas a Italia ni tampoco gastarme 1 dineral en ellas, simplemente las hago yo y haría muchas de repuesto para mi motor. Soy un tío que le gusta estar tooodo el día encima del motor para ver que nuevas puedo hacerle jaja

Gracias por las respuestas. Supongo que lo suyo será hacerla y probar, luego comentaré si va o no va como tiene que ir. De todas maneras, he pedido la junta a Italia. Pero antes necesito cerciorarme que funciona la de cobre
AnYel está desconectado   Citar y responder