a Todocircuito - Ver post - oxido dentro del deposito! :O
Ver post
Anterior 17-abr-2013, 22:38  
sisqu xQue
Todocircuitero oficial

Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 6 veces
Llorando oxido dentro del deposito! :O

bueno, buenas noches a todos jeje, pues estava yo en proyecto de pintar la moto, cuando me toco lijar el deposito, desmonte lo que es la bomba de combustible ( por cuestiones de poder poner el deposito bien sin romperla para pintarlo ) y en cuanto saque la bomba ya vi que estava un poco oxidado, pero cuando la saque del todo vi por dentro
en algunos sitios una capa de oxido.

yo supongo que seria de un piño que jodiese la capa antioxidante del deposito y por eso se rubino, o por viejez no lo se, limpie bien lo que es la bomba y todo lo que pude limpiar.

la pregunta esta: hay algun problema por el oxido ese? es malo? es normal que haya?
ami me da miedo que me tapone la bomba, cosa que no a pasado pero no se paranoias que me cojen..

jaaj alguien sabe algo? se ha encontrado con esto?

se que hay sitios donde reparan este tipo de cosas, pero no hay dinero, si me decis que no pasa nada o que es mui poco probable que pase algo, asi se queda, ahora si me va a traer muchos problemas mejor hago algo.

yo pense de meterle un filtrillo de gasolina, por si a caso se me colava en la admision..

gracias de antemano a todoooss

sisqu xQue está desconectado   Citar y responder