a Todocircuito - Ver post - Reflexión...
Discusión: Reflexión...
Ver post
Anterior 17-abr-2013, 21:47  
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Predeterminado

a mi no me gusto los grupos, pero el organizador no tiene culpa de esto, yo era la segunda vez que entraba en almeria, la primera hacia 2,02 pero como llevo todo el el año rodando sabia que iva a mejorar y me apunte en medios. cosa que alguno por aqui me critico en su dia. pero cada uno es cada uno.
Habia muchisimo trafico y mi pequeña 600 le costaba mucho adelantar a las 1000 pero vamos acabe haciendo 57 de media con trafico y mi mejor vuelta fue 56, creo que es un ritmo medio, pero cual fue mi sorpresa cuando en rapidos habia gente rodando en mas de 2 minutos, cortando gas en la recta para esperar a compis......... en fin incomprensible en un circuito tan peligroso como almeria.
y respecto a lo del alcohol pues.... una cercvecita comiendo lo acepto pero liarse a birras desde las 10 de la mañana con el mono puesto y delante de la mesa de la organizacion me parece una falta de respeto hacia los compis que van a correr contigo y te lo dice un superbebiente que se tira de abtinencia una semana antes de correr,
carlosmu está desconectado   Citar y responder