a Todocircuito - Ver post - Reflexión...
Discusión: Reflexión...
Ver post
Anterior 17-abr-2013, 20:24  
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Yo soy nuevo en esto y llevo muy poco tiempo, pero por desgracia he podido ver cosas que no me han gustado, gente fumando en el box, bebiendo cervezas como si no hubiese un mañana, gente que se cree que el box es suyo y se monta un merendero de puta madre para mas de 10 personas con sus mesas y sus sillas y cuando tienes que salir o entrar tienes que estar pendiente de que te dejen pasar y de no atropellar a la abuela o al niño y pasar por un sitio estrecho por donde a duras penas entras, caballitos en el pit lane( todo esto lo he vivido hace bien poquito en el jarama) y demás salvajadas propias de una peli de terror.

Los organizadores podrán hacer cosas, muchas quizá, pero el gran problema son LAS PERSONAS.Hay gente con poca o ninguna educación y ante eso es muy complicado hacer algo, porque incluso diciendo las cosas bien e intentando razonar el por qué no se debe fumar o el por qué está mal beber, la gente se te pone chula y te manda a la mierda alegando que "quien coño eres tu para decirme lo que tengo que hacer" o "que coño te importa lo que yo hago".Nos falta un mucho de respeto y un mucho de humildad.

Ojo, también esta el lado positivo, que no todo es negro.He tenido la suerte de coincidir con gente de puta madre que siempre esta dispuesta a echarte una mano y que da gusto hablar con ellos y estoy seguro de que son mas los de este tipo que los mencionados anteriormente.
StoneMan está desconectado   Citar y responder