a Todocircuito - Ver post - Reflexión...
Discusión: Reflexión...
Ver post
Anterior 17-abr-2013, 19:29  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Despues de todo lo dicho por Maria Jose y comentado muchas veces en directo entre nosotros o con los propios organizadores yo he llegado a la conclusion de que hay que ser mas serios en todo esto , mas serios por el tema de que nos estamos jugando la vida , asi de duro pero de cierto .

Yo no compito por el riesgo que acarrea una carrera pura y dura , por mi situacion personal no puedo permirtirme un solo dia de baja y ahora mismo me siento mas vulnerable en una simple tanda que en una carrera , creo que el riesgo es menor si me decido a correr cualquier regional .

En pista hay unas normas y deben cumplirse al igual que nuestro comportamiento en las zonas comunes y resto del circuito deben ir acorde al enclave donde nos encontramos .

Este domingo he llamado la atencion a mas de uno por ir contradireccion en el pitline y las respuestas son variadas desde que esta la tanda parada hasta que a mi que cojones me importa .
Lo he repetido en otro post , el dia que saliendo del box a pista un pilotillo me lleve por delante por venir contradireccion se lleva un buen recuerdo mio ademas de costear todos y digo todos los gastos de su imprudencia por llamarlo de alguna manera .

Velocidades en pitline , comportamiento en boxes , comportamiento en pista , esperando al primo de turno , cortando gas en zonas criticas , cambiando ritmo o trazada sin sentido , todas esas cosas acarrean unas consecuencias y despues llorar sirve de poco .

Señores vamos a rodar y a disfrutar en un lugar donde los riesgos estan minimizados al maximo , sigamos haciendo que todo sea como se diseño al principio , por favor .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder