Un futuro circuitero
Muy buenas a todos, me presento desde Marbella con una GSR600 y encantado de la vida con ella. Hace tiempo que quiero entrar a circuito, y por unas razones o por otras no lo he hecho, pero a partir de julio si que empezaré a entrar.
La cosa es que la gsr la usamos mucho mi novia y yo en rutas (unos 15.000km/año exclusivos de rutas), y no quiero sacrificar eso porque en circuito pase algo y no pueda arreglarla, así que como tenemos una GS500 parada desde hace 2 años, hemos decidido que la vendemos y con ese dinero y un poco (muy poco) que añadamos, pillar una para circuito, y ahí ando, buscando una r de máximo 2500€, y si se puede encajar un cambio y pagar diferencia pues mucho mejor claro.
Tengo un colega que me va a pasar las fotos e información de una de un colega, y viniendo de él si lo puedo hacer me tiraría de cabeza porque es de confianza 100% y preparada por lo visto que me va a sobrar moto mucho tiempo jeje.
Ahora me paso por el subforo de compra venta para ver lo que hay y poner la mía por si alguien está interesado en cambio (o venta directa y luego buscar la circuitera).
Vsssssssssssssssssssss
|