a Todocircuito - Ver post - Fotografía en curso/tanda ¿cual es la mejor o quien os ha gustado mas?
Ver post
Anterior 17-abr-2013, 14:55  
Husky
Guest

 
Posts: n/a
Exclamación

Desde luego responder a todos es imporsible, pero recapitulemos en el tema de la fotografia deportiva unos años atras.

Hace 10 o 15 años solo estaba Negami, yo le he comprado muchas veces a negami, un mes despues, con la hoja de contactos en papel, y ern como mucho 15 o 20 fotos, las pedias en papel a precio de oro y nadie decia nada.

Luego el mundo digital ha echo mucho daño, luego empezaron a salir fotografos de debajo de las piedras con equipos normalitos y a rebentar el precio.
Ahora resulta que cuanlquier persona que tiene un 70-300 ya es profesional, joder.
Desde luego el tema de precio o calidad son dos temas distintos, uno es fotografia a granel y muy barata, y otro no es cantidad si no calidad.

El precio de su trabajo lo pone el mismo fotografo, por su experiencia, equipo y trabajo, que aunque os cueste creer, para tener vuestras fotos, hay una persona x horas al sol, a la intemperie, currando mientras tu estas disfrutando.
Entonces criticar algo que no se sabe es facil.

Lo que no puede ser es ir al circuito 3 veces al año, hacer 2,10 en Albacete y querer las fotos de Rossi, en todas tocando rodilla y espectaculares, no señor. Y encima a precio de risa.

Que tiempos en los que los fotografos no vendian nunca un negativo, las copias en papel, el negativo era invendible o a un precio altisimo ya que nunca mas vuelves a pedir copias al fotografo.

Y ahora queremos las fotos de Rossi, en el dia y por 10€?!! jajaja
Seamos realistas, la calidad se paga.

Y si quieres, contrata a un fotografo exclusivamente para ti durante un dia entero, a ver que te pide de presupueesto, jeje.

Seamos coerentes y respetuosos con el trabajo de los demas, ya que criticar algo que se desconoce es facil.

Hay muchas empresas de fotografia deportiva para rodadas, no solo Photoclick y Negami.

Negami
PhotoBikeSport
FastFoto
Photoclick
Fotocircuito
Pixmotor
y mas que seguro me dejo por desconocimiento
Y luego fotografos particulares.

Cada una tiene su sistema de trabajo, sus calidades y precios.
Unas lo entregan en el dia (que es un trabajo a valorar mucho), otras no.
Unas van 2 o 3 personas, otras 1.

Poca gente valora el trabajo que se tiene que hacer, tanto como fotografo como informatico, para hacer fotos a 80 pilotos y entregarlas en el dia, tela señores, y mas una persona solo.

A mi tambien me resultaria muy facil criticar la gestion de las empresas de los asistentes a las rodadas, o la forma de trabajar de cada uno de los asistentes a las rodadas.

Un poco de respeto, solo pido eso.

PD: Me quedo con Garabato Photo - Ivan Terron - PhotoBikeSport y FASTFOTO

Editado por Husky en 17-abr-2013 a las 15:46
  Citar y responder