a Todocircuito - Ver post - Beani motos ha cerrado
Ver post
Anterior 17-abr-2013, 11:14  
elnota
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elnota

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 848
Posts: 163
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Buenos días:

Bueno, pues como afectado y con el objeto de dar mi opinión, quiero dejar claro que esta mañana me he acercado por moto okey para hablar con Ana.
Reitero, soy afectado, por suerte no tanto como otros compañeros, pero sí soy afectado y a mí se me debe un dinero en relación a una motocicleta.
Ana se dirigió a mí en otro foro y me indicó su intención de no mezclar ambas empresas, ya que ella era ajena, según sus palabras a Beani y Benjamín (que aún cuando sí es su hermano, era el administrador de esa empresa).
Bueno pues Motos Okey no tiene nada que ver con Beani he estado cerca de hora y media reunido con esta gente y sólo puedo decir que particularmente a mí si me han convencido. Me han facilitado datos para poder reclamar lo que se me debe y, por supuesto sin buscar nada a cambio.

Concluyo diciendo y reiterándome que esta empresa no tiene nada que ver con la otra, que no soy cliente, actualmente de ninguna de las dos, que ni vivo por la zona ni me dedico al gremio ni voy a comprarles moto ó venderles otra. Sólo que seamos todos un poco conscientes de que no hay que mezclar muchas veces las cosas, pese a que deseemos hacerlo y en este caso, al menos yo, me quedo más tranquilo.

En cuanto al resto de foreros y compañeros que sigan con los problemas con Beani, os animo a continuar y a dar por culo todo lo que sea necesario, pero eso sí, intentando no mezclar las cosas y evitar ciertos comentarios que pueden dañar el honor y descalificar el nombre de una empresa que acaba de empezar.
Por supuesto, ni que decir tiene, que si en un futuro esa empresa (Motos Okey) llegase a hacer algo similar a lo que ha hecho Beani, contaría con mi más ferviente repulsa y antipatía...

Saludos a todos!
elnota está desconectado   Citar y responder