a Todocircuito - Ver post - Material box y cbr 600 rr 08-12
Ver post
Anterior 17-abr-2013, 00:17  
EDUTwin
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por 3218 Ver post
hola amigos, pues me he mudado de casa y resulta que estoy harto de cargar con esas cosas que tengo y no voy a utilizar.

Deposito gasolina lo dejo en 35 euros.

Cableado completo nuevo en 40 euros

juego 3 juntas embrague y una alternador de ten kate racing products nuevas obviamente y sin usar, super util en circuito para abrir y cerrar la tapa del embrague y/o alternador rapido y sin perder el tiempo de esperar que seque el nural o el sellador que utilicemos, ya que honda no las vende y solo vende el juego completo de todas las juntas a precio de jamon bellota 5j....30 euros

lote de aceite horquilla ohlins nº5 codigo 01310-01 1 litro+tapon de carter con iman para virutas metal de motor+ 2 explosave hrc para llenar deposito+ kit hrc suprime deposito liquido frenos universal....50 euros


lote cubeta recoje aceite 8 litros + garrafa gasolina negra 10 litro con boca flexible + jarra con boca flexible repostaje+ embudo.....45 euros

2 botes de water wetter 355 ml, refrigerante que baja la temperatura del motor muy eficiente..... 25 euros

creo que los precios estan muy muy bien y el material como siempre esta nuevo sin estrenar o con un solo uso y en perfecto estado.

Esta todo en jerez, se puede venir a por lo que os interese o se puede enviar, los envios serian por cuenta del comprador aunque puedo mirarlo que por la empresa me salen bastante economicos.
Un saludo
me interesan urgente los botes de water wetter . Please contactame .
EDUTwin está desconectado   Citar y responder