a Todocircuito - Ver post - Crónica I Rodada Todocircuito 2013 (ALMERIA)
Ver post
Anterior 16-abr-2013, 18:04  
VITIN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VITIN

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 303
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Ostia Vitin, si tienes hasta página web !! , gracias a ti por tu simpatía y buen rollo , un placer compartir viaje y rodada con vosotros , . . ., una pena que para mi no fuese una buena rodada, en primer lugar por culpa mía al no dormir prácticamente nada la noche anterior lo que me pasó factura física y mentalmente a lo largo del día, y en segundo lugar porque tanta interrupción por bandera roja hizo que al final de la tercera tanda únicamente hubiera rodado 12 vueltas , lo que unido al parón por la lluvia y a la mala pinta que tenía el cielo hizo que me decidiese a quitarme el mono y esperar a otra ocasión mejor ( error por mi parte pues el tiempo mejoró bastante y las últimas tandas se pudieron hacer con normalidad ), en fin, que esta espinita me la tengo que quitar yo en breve .

Me encantó saludar a muchos amigos circuiteros ( joder me di cuenta de que ya conozco a medio foro ), aunque como ya he dicho no fue mi día y estuve un poco apático y falto de chispa, me dio pena no poder despedirme de muchos de vosotros o ir pasandome de box en box para echar un ratillo con vosotros.

Especial mención a mi socio y compañero de rodada Sueko que estuvo a puntico de bajar de los 2 minutos, a la próxima te doy rueda y los bajas

Nos vemos en la próxima
Chuckyyyy, gracias a vosotros por hacerme sentir como en casa, a pesar de estar a 800 kms.

Como te dije en el box, salir nosotros y las niñas enteros es como hacer podium, después de pasar un gran dia de motos con amigos. Eso es lo importante. Siempre hay dias buenos y dias mejores

Un abrazo
__________________
VITIN está desconectado   Citar y responder