a Todocircuito - Ver post - El mítico Road Rush podría volver
Ver post
Anterior 16-abr-2013, 17:42  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,598 veces
Sorpresa El mítico Road Rush podría volver

Creo que no me equivoco si digo que de los que estamos en el foro, la mayoría nos hemos echado alguna vez una partida al mítico Road Rash o a alguna de sus versiones posteriores. Yo por lo menos me hinché de pequeño a pegarme de leches con otros moteros a lomos de mi deportiva amarilla, machacándoles en la mega drive con cadenas, bates de beisbol, pistolas... anda que no me lo pasé bien!!

Tras muchos años de abandono, un grupo de programadores americanos quiere revivir el espítiru de Road Rash a través un videojuego muy similar, Road Redemption. Para ello piden a la gente un donativo a través de crowdfunding con el fin de alcanzar los 160.000 dólares, cifra que ellos estiman necesario para sacar adelante el videojuego.


Toda persona que aporte su granito de arena tendrá un recompensa, desde su nombre en los títulos de crédito, una copia del juego hasta una cena con los miembros del equipo, todo depende de la pasta que se ponga.


Podéis ver un vídeo del juego en movimiento aquí http://www.kickstarter.com/projects/...ref=live%20%20 , aunque en realidad está muuuuuy verde y poco tendrá que ver con la versión final


Y unas afoticos:








__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder