a Todocircuito - Ver post - Lorenzo Competicion Guadalajara: escuela de pilotos
Ver post
Anterior 16-abr-2013, 13:38  
ivansanchez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ivansanchez

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: BMW S1000RR HP4
Posts: 15
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hola buenos días!!!

disculpad que no contestara antes, pero no paro un segundo y no tengo tiempo de conectarme.

Si quereis os explico un poco como funcionan los cursos,

Los cursos son personalizados a la medida de cada piloto, es por ello que lo ideal es 4 personas máximo, pues se trabaja sobre ejercicios y cansa mucho, la duración de los cursos es de unas 4h. pues no se aguanta mas tiempo sobre la moto, y las agujetas son considerables durante la semana siguiente!!! la disponibilidad esta abierta, se puede hacer en sábado (preferible por la tarde) o en domingo, solo tenéis que llamarme y ver si tenemos hueco ( este domingo por ejemplo si tengo), el precio del curso son 100€ y como he hablado con Rubén, en el precio te incluye seguro de accidentes, moto, gasolina, bebida y un piscolabis, el precio esta tan ajustado que no os puedo hacer ná!!!

Si quereis mas información mi numero de teléfono es 636274516, esta tarde casi seguro se pondrá la web www.lorenzocompeticionguadalajara.es en marcha, y en Facebook tenéis Lorenzo Competición Guadalajara o mi Ivan Sanchez Serrano donde os atenderé gustosamente.

GRACIAS!!!
ivansanchez está desconectado   Citar y responder