a Todocircuito - Ver post - Descontento con Motorextremo!
Ver post
Anterior 15-abr-2013, 20:37  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo por el contenido de tu queja siendo que la pienso como tu, lo que no estoy de acuerdo es en las formas, si hablabas con Bruno seguro que lo resolvia en situ, expresar tu descontento aqui y ahora no sirve de nada.
En Jerez el grupito de @tecnimotor que vamos ya hemos optado en alquilarnos un box solo para nosotros, con 10/12 € por persona lo resolvemos y estamos tranquilos, y es que cada vez llevamos mas "bartulos" y el material vale una pasta, y no està la cosa como para volver a box y no encontrarte los calentadores.................... en Almeria este "problema" tiene menor alcance siendo que se abren mas boxes, lo de los pilotos en el grupo que no les corresponde es el cuento de nunca acabar, la unica solucion fiable es montar A TODOS trasponders y acoplar cada uno en su grupo segun su tiempo real, eso si, los trasponders tienen un coste, y este subiria 10/15 € el coste del dia a cada piloto, y muchos pondrian "a parir" el organizador por bajarlos (la mayoria de las veces) del grupo que han elegido.
Te digo como hacen los italianos?
Tot pilotos..................1/3 rapidos, 1/3 medio, 1/3 lentos, a medio dia revision de grupos con hoja de tiempos, se tira una linea al primer tercio, si hay gente de medio se sube a rapido, segundo tercio, si hay gente de rapidos se baja a medios, etc, si te vale el cambio bien, si no recoges tus cosas y para casa, asì de claro, se rueda de PM y nadie dice ni mu.
En Almeria ayer he rodado vueltas en 2:05 detras de motos EN EL GRUPO RAPIDO cuando mi ritmo es 46/48, que hacian en rapido?????
Tampoco se le puede pedir al organizador que cronometro en mano tome tiempo a todos.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder