a Todocircuito - Ver post - Descontento con Motorextremo!
Ver post
Anterior 15-abr-2013, 17:26  
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Predeterminado

A ver con jerez suele pasar eso por lo que te han comentado dan 10 box digamos. Y claro no hay sitio para todo el mundo, gente que lo sabe pues se lleva sus carpitas y se ponen las sillas al solecito y demas, pero claro hay esta el sentido comun de cada uno. Con motorextremo que es un organizador que llena rodadas pues mas todavia.
Y con respecto a los tiempos pues es normal, la gente que entra por primera vez lo hace con alguieque ya ha rodado y claro pues quieren entrar todos juntos y a veces es un caos. Yo particualrmente nunca me he quejado pq hasta hace dos dias era un superpaquete y ahora que soy paquete pues adelanto a muchos y veo que cada vez me estorban mas, entonces que es lo normal que ellos se pasen a lentos o yo a rapidos....... Pues segun ayer en almeria era una rodada del foro estaba completa y pues lo dicho ente en rapidos que iva a por pipas con gente bajando del 50 y en medios pues igual, yo con trafico siempre bajaba del 2:00 y si no pillaba trafico pues llegaba al 56, pero siempre pillabas a alguien. Y elentos habia una chica dando un curso y era estresante ver como le pasaban y unos piques que no es normal en iniciados pero claro al estar la tanda tan llena como recolocas tienes que quitar de un lado y poner en otro pero es complicado.
carlosmu está desconectado   Citar y responder