a Todocircuito - Ver post - Descontento con Motorextremo!
Ver post
Anterior 15-abr-2013, 15:12  
CRG-11
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CRG-11

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Cadiz
Moto: EX DAYTONA 675 / YAMAHA R6R
Posts: 225
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado Descontento con Motorextremo!

Bueno pues queria comentaros que despues de un buen dia de rodada ayer en Jerez,acabé un poco descontento con algunos aspectos del organizador.
En general decir que la rodada estuvo bien,los horarios,la asistencia,banderas etc,ahi no lo vi mal del todo,pero es que hay muuuchas mas cosas que creo que un organizador (Motorextremo en este caso,pero lo digo para todos en general) debe de cuidar y es la organizacion de la gente en las rodadas.

Como es posible que la gente llegue y se meta sin ningun tipo de orden en los boxes,siendo aquello un caos? como es posible que la gente se lleve a toda la familia a lo boxes,con sillas,mesas de playas etc etc en medio de un box haciendo un corrillo? como es posible que no viese a nadie en todo el dia por alli supervisando al personal y poniendo un poco de orden? Tan dificil es organizar a la gente conforme vayan llegando? solo hay que colocar las motos en los laterales y dejar el centro del box para entrar y salir de ellos,yo lo que pasé ayer fue horrible,llegamos sobre las 9.00h y encima que no habia sitio,claro siempre los hay que llegan a las 8 y se pillan un box para ellos solos,acordonando la zona y bien holgaditos ellos,total,como si elllos fuesen los unicos que han pagado,y a los demas que les zurcen.

Estabamos 4 motos con sus caballetes en 2 metros cuadrados,y no exagero,dos medio fuera del box,y sin poder poner una pequella silla o nevera cerca de nosotros,pero es que encima el gupo que esta delante nuestro son de...25 personas? pero esto que es?,incluso familiares con motos de calle aparcadas dentro del box,si a la sombra,que no le vaya a dar el sol,pero no la muev entodo el dia.Teniamos que salir por detras del box y cojer por otra zona muchas veces,y cuando volvias a boxes,era un dilema,vamos que te llevabas un rato para poder buscar un mini pasillito por donde poder pasarte.

Se que nosotros los que estamos alli,somos los primero que tenemos que ser organizados,pero eso no es normal,ayer el organizador se le veia muy trankilo por alli,si amable y todo loq ue querais,pero los que alli rodabamos eramos como un rebaño de cabrass,les doy su pulserita y sus tikets de bebidas y ála ,apañaros vosotros como podais.... es no es asi,yo personalmente no quise ser un malaje y me aguante,pero el proximo dia,que no se si será ya con ellos,lo tengo claro,le pido responsabilidades al organizador e incluso si hace falta le pido una hoja de reclamaciones.Un O en este aspecto!

Tambien comentar,el poco control en las sesiones o tandas.No me miraron la pulsera o dorsal en todo el dia habia gente rapidisima metidas en iniciados,o sea flipante,grupos con mil volando,y chavales que van el primer dia a probar su moto y a echar un buen dia naked,scooter etc con el consiguiente peligro que eso suponia.Y tambien el ver como gente entraba con su moto en cualquier tanda,como no habia control,pues ála me meto en todas las tandas... MUY MUY MAL ORGANIZADO

Por otro lado,comentar tambien que quedé muy a disgusto con el servicio de fotos,con unos precios sin sentido y para ser sinceros,no entiendo como se pueden hacer fotos desde tan malos sitios,porfavor,con la de angulos y vistas guapas que tienes y siempre haces las mismas.16 fotos me hizo,por supuesto 10 para la basura y de las 6,todas iguales.....wooooow que profesional! y decir que entre en todas las tandas del dia completas,rodando practicamente solo,y con rodilla al suelo por todo el circuito Este aspecto es relativo,pero creo que se podia mejorar,o el organizador dar un toke al la empresa de fotografia.

En fin,espero que este tochazo por lo menos sirva para dar un toke al organizador para que mejore esos aspectos para futuras rodadas,y por supuesto para que nosotros,los tanderos,no sintamos un poco mejor en un dia de rodada.

Un saludo a todos.
__________________
CRG-11 está desconectado   Citar y responder