a Todocircuito - Ver post - 13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS,
Ver post
Anterior 15-abr-2013, 12:17  
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

un abrazo a los que os vi por allí, @Sukyto77 (yu R6R está flaman), @Spartan (un placer)y @Razzi (cómo vas mamonazo, buena lijada me pegaste a fin de meta eh? como defensa a mi ritmo pisahuevos diré que iba detrás de mi compi víendo como pilotaba su nueva montura)

no sé si alguno más le pasó pero al parecer había restos de una caída de las carreras en la primera curva, la de fin de recta de meta a derechas, a mí me dio un latigazo de escándalo sin venir a cuento cuando abría tranquilamemente y me enderezaba... quedé sentado en el depósito, con el mono manchado

mi compi bilbaino @Elvivis cayó en la siguiente tanda, y vi cómo dos motos se iban al suelo en las siguientes tandas EN EL MISMO LUGAR que por otro lado no es un sitio habitual de caídas, no?

por lo demás, tal y como comenté con un par de compis, me fui con sensación agriducle, feliz por no haber caído pese a la coz me me pegó la moto, pero enrabietado y con ganas de haber rodado más, ya que como dice Razzi en TODAS las tandas nos sacaron bandera roja. Esta es una crítica al RACE y ssu comisarios (porque entiendo que ahí LMR poco puede hacer): no podéis sacar bandera roja por cualquier caída joder, entiendo que estaríam acojonados con el grave accidente de Jorge por la mañana, pero joder, llegué a ver bandera roja por una caída en la cual el tio ya se había subido a su moto y estaba listo para re-incorporarse a pista

en fin, que fue un día soleado sin calor ideal para rodar, pero por tanta ostia e interrupción, no acabé de disfrutar

un abrazo!
__________________
wile está desconectado   Citar y responder