a Todocircuito - Ver post - CURSOS?? Con quien???
Discusión: CURSOS?? Con quien???
Ver post
Anterior 14-abr-2013, 07:43  
peyo
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX R750
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Creo que depende mucho más del monitor que te toque que de la empresa en sí. En cuanto a organización, casi todos funcionan más o menos igual, aunque hay pequeñas cosas que hacen la diferencia. Yo suelo ir al Jarama y no sé si la gente que conozco organiza cursos en esos circuitos.

Mi experiencia:
RMCE: Muy bien, tienen gente que explica muy bien y en cuestiones de organización son los mejores (briefing, comida, bebida, horarios). Normalmente no hacen tandas, solo curso, así que en los niveles altos suele haber gente bastante rápida. El mejor monitor con el que he rodado va a veces con ellos. Se apellida Rubinos pero suele ir en los niveles bajos.
Poolbox: Muy bien para empezar. Para niveles altos, un poco peor. Es todo bastante familiar y la gente suele repetir, así que ves muchas caras familiares. El nivel de los cursillistas en general es medio-bajo. No suele ir gente muy rápida, ni siquiera en las tandas libres, lo que para los paquetillos como yo a veces es más cómodo.
SGM: Hace mucho que no ruedo con ellos, pero empecé en esto con ellos y supieron engancharme bien.
ZK: Mi experiencia en el Jarama con no fue muy buena. Floja la organización y el monitor no transmitía muy bien.
TF Racing: Solo he ido una vez con ellos y muy bien.

Perdon por el ladrilo...
peyo está desconectado   Citar y responder