a Todocircuito - Ver post - ¿Por que Dani? (Pedrosa)
Ver post
Anterior 12-abr-2013, 20:00  
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Las opiniones son como el culo,todos tenemos uno....pero vamos,que los que atacan a un tío que está entre los cinco mejores del mundo de la categoría reina desde que llegó,pues yo que sé,me parece bastante pobres las criticas.

El problema que ha tenido Pedrosa...bueno,los problemas más bien son varios.Por un lado las revistas "especializadas" ( las llamo asi porque hablan de motos,pero desde hace años se subieron al carro del sensacionalismo vender más y son una kaka ) por cargar al Dani con el peso de ser el que juvilára a Rossi y que por culpa de ellas muchos de los nuevos aficionado "futboleros" que hay ahora, se creen con el derecho de ponerle a caer de un burro porque no ha cumplido con las espectativas....de las revistas, el MARCA y el AS.

Luego por otro lado está el tema de las lesiones,hay que reconocer que no ha tenido suerte y menos cuando se caía en la pretemporada....además del pestiño de moto que tuvo en el cambio a las 800 ,que ni él ni Hayden fueron capaces de poner a punto la Honda.

Y para terminar....ha tenido la mala suerte de haber coincidido con otros tíos que van muy fuerte,Lorenzo y Stoner y en el caso de Lorenzo si no llega a ser por los ceros que se marcó,le habría ganado el mundial....pero asi son las carreras.

Así que lo dicho......criticad si queréis,pero argumentando,sino para mi no seréis nada mas que un montón de futboleros con moto.

Salu2

Editado por luc en 12-abr-2013 a las 20:11
luc está desconectado   Citar y responder