a Todocircuito - Ver post - ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por rodar en Montmeló?
Ver post
Anterior 12-abr-2013, 18:40  
Sond46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sond46

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

menudo tema este....jiijij
claro que montmelo está caro, cierto tambien que es unos de lo mejores circuito de españa, si no no harian allí f1 y motogp.
el año pasado estuve dos veces, una de tandas orgenizadas directamente por el circuito a 56€ los 30 minutos, un robo, ademas en media hora ni caliento neumaticos, la otra organizada por zk, que la verdad me han parecido muy profesionales, y pagué 200€ 6 tandas de 30 minutos con seguro personal, seguro de lluvia y trasponder para los tiempos, este año, si no lo he entendido mal vale lo mismo pero son 4 de 30 min y dos de 20
lo que me parece lamentable es que cobren 5 € para que entren los amigos a verte, que me compré un bottellin de agua y un refresco en el bar que hay y me cobrron 6€....el precio de la gasolina de repsol que hay dentro el circuito es bastante mas caro pero esto tambien lo entiendo.
este año voy a repetir seguro, pero solo porque en 15 minutos desde mi parking llego, lo que me ahorro en pasta y cansancio vale la pena, si no no creo que iria muchas veces
lo gusto me parece 160 € todo incluido por 6 tandas de 30 minutos
un saludo v' ssssssss
Sond46 está desconectado   Citar y responder