a Todocircuito - Ver post - ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por rodar en Montmeló?
Ver post
Anterior 12-abr-2013, 14:35  
FiroBike
Organizador
 
Avatar de FiroBike

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Barcelona
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola,

creo que el tema es algo complejo...es decir que querendo los circuitos podrian llegar a ofrecer precios muchos mas ajustados a la dura realidad pero no quieren/pueden...

antes de la crisis habia meno circuitos y la gente estaba dispuesta a pagar hasta 280 euros para rodar en montemlo en un dia con otras 200 motos...los moteros de BCN por ejemplo para rodar "barato" se desplazaban hasta Albacete...sin contar que el desplazarse NO ERA ni ES GRATIS

ahora hay meno dinero y mas circuitos que moteros para llenarlos, aplicando la ley de la demanda y oferta hoy en dia rodar tendria que costar la mitad o meno que antes de la crisi...pero esto no pasa, los precios de los circuitos para los organizadores no han subido pero en muchos casos no han bajado, por un organizador "normal" es imposible organizar rodadas en condiciones cuando ademas el cliente paga el ultimo dia a ultima hora (esta en todo su derecho pero hace inviable organizar el evento)

el organizador que hace precios algo mas bajos es porque tiene un trato muy especial con el circuito y no es porque quiere ganar meno

en futuro lo que pasara es que los circuitos estaran abiertos los fines de semana como los circuitos de kart/motocross y tu vas a rodar y pagas lo que ellos dicen sin ningun intermediario/organizador

claro que se podria rodar a montmelo por mucho meno dinero pero hasta que hay gente dispuesta a pagar por alquilar el circuito porque bajar los precios?

no hay que olvidarse que por alemanes, ingleses y demas los circuitos españoles son casi a precio de saldo

si montmelo quiere mas organizadores que zk y tener mas clientes basicamente tiene que ofrecer su alquiler a un precio mucho mas bajo

al motero de Barcelona creo le interesaria poder rodar meno tiempo y gastando lo minimo por ejemplo 3 tandas de 30 min 90 euros y al motero que viene de lejos pagar como mucho lo que paga en otros circuitos "mundialistas"

esta es mi opinion

un saludo
FiroBike está desconectado   Citar y responder