a Todocircuito - Ver post - Ultimas Noticias CAV 2013
Ver post
Anterior 12-abr-2013, 10:46  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
CAV

Siento mucho amigo mio que te sientas aludido aunque mi desconformidad eh intenta de que se hagan mejor las cosas viene de hace ya mucho con respecto al CAV y tu as entrado este año como promotor no como piloto como yo uh otros que llevamos años sortando pasta,mi punto de vista es totalmente distinto al tuyo,el tuyo es como negocio para ganar dinero y el mio es por aficion.
referente a las cifras que me comentas,las conosco de sobra ya que eh asistido años antes a mas de una asamblea como la ultima a la que asisti en priego de cordoba el 2011 para el año 2012 la cual tu no asististe creo recordar,pero weno no me quiero meter en cosas que no me importan ni interesan.
el tema es que supuestamente se dijo el año pasado que se hiban a unificar campeonatos para abaratar costes y yo no veo eso por ningun sitio solo subidas.
el tema de costes alquiler de circuito y tal,tu sabes mejor quer yo que ahy muchas cosas que an subido pero no dices las que an bajado como el alquiler de los circuitos que ahora sale menos que años anteriores,
el tema comisarios y seguridad,segun hable con el presidente anterior que habia ya que todos los años cambian me dijo que todo el personal de la fam hiban por pura aficion sin cobrar un duro y los chavales que estan en las carreras por el pit line por lo menos en el 2011 cuando corri yo estaban alli por pura aficion sin cobrar nada y pagandoce ellos los bocatas que se llevaban,este año si les pagais pues me alegro por ellos.

el tema subvenciones,weno por lo menos algunos algunos años an cojido algo yo llevo años pidiendola aqui en mi pueblo en el patronato de deportes de la junta y nunca me an dado nada solo mareandome pidiendome dosieres y papeles para nada,y nunca me queje.

el tema neumaticos ni quiero hablar de Dunlop,ya que llevo años quejandome,me parece bien que sean los unicos que dan dinero y con ello que exijan monomarca la cual por ella pagan,pero de ahy aque te obliguen a que alla que comprarcelos en este año ati pues no me parace justo teniendo que pagar por ellos mucho mas de lo que me costaria en cualquier taller o tienda de neumaticos,impidiendo con ello cualquier posible patrocinador para nosotros ya que tengo talleres que alomejor me podrian ceder algunos neumaticos pero como ahy que llevar los de la dichosa pegatina no me sirven para nada o simplemente gastar algunos juegos que yo tengo aqui tampoco puedo,entonces ya puedes ver mi frustacion,tengo aqui dos locales llenos de neumaticos y ninguno me sirven para nada por no llevar la dichosa pegatina y por culpa de esa monomarca este es el 2º año que me voy a quedar sin correr,aparte de otra norma en el reglamento que no estoy deacuedo con ella y te explico ahora.

el campeon de series en este caso yo,no puede correr en esa categoria durante 3 años,obligandome a subir a xtrem,si no tengo dinero para preparar una moto de xtrem y estar a la altura de tal por que no puedo seguir con mi moto en series.

pd:aqui me tienes para lo que necesites,pero mis miras siempre seran para el piloto y por la aficion la cual comparto dia a dia.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder