a Todocircuito - Ver post - duda de neumatico
Discusión: duda de neumatico
Ver post
Anterior 12-abr-2013, 10:04  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por peluca13 Ver post
haber me explico....lo que conozco de gomas de carreras y circuito de ahora son unos 211 gp racer medium con dibujo que me costo sobre todo... mentalmente... dejar el manometro en 1.4 b en pista el trasero y estupendo el agarre...eso es con una zx10r-2004 completamente de serie y rodando casi todas las vueltas en 1.41-42 bastante comodo intentando picar un 39 o 40 me aviso por agarre y biendo que por desgaste de gomas no era ni por presion tampoco pense¿....quizas no sean gomas para bajar esos tiempos? pero ahora tengo otra duda mas grande todavia porque cambie la zx10 y compre una moriwaki de moto2 y provando en almeria esta moto pues joder como va esta moto y seguro que me permite bajar 3 o 4 seg del 1.40 en albacete pero tengo dudas de cual neumatico poner...gracias a quien me pueda orientar
Por tiempos con las GPracer en albacete se rueda hasta en 38 altos .
Si buscas gomas con mas prestaciones puedes dar el siguiente salto a los D212 GP o a los KR o incluso ya que llevas una moto2 montar los KRde moto2 , de gomas iras sobrado , con ellas ya se rueda en 30 otra cosa es que el piloto llegue a esos tiempos yo no lo hago por mucha moto que llevara por ejemplo .

Otro punto a tener en cuenta son las puestas a punto de cada moto y mas en la tuya donde los reglajes y cambios se multiplican por 100 , cada goma , pista , piloto necesita unos reglajes y para rodar en 35 todo debe estar en su sitio, moto y por supuesto piloto .

A partir de 40 en albacete cada 1/2 seg cuenta mucho , no es como bajar de 45 a 40 , eso tambien tenlo en cuenta .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder