Bueno, no voy a seguir perdiendo el tiempo con este tema.....
Efectivamente me he hecho socio de este chat hace poco porque quería colgar el anuncio de mis motos. Hay algo de malo en ello???. Si metes la consulta de cualquier tema en google te salen las respuestas de este chat y puedes consultarlas sin ser socio. Muchas de ellas son de gran utilidad...Llevo años haciendolo!!! insisto hay algo de malo en ello???
Me parece que en vez de llevar buen rollo entre gente apasionada por las motos alguno se las dan de guay porque se siente de los veteranos y mejor que los demas! Por que??? No deberian ser los veteranos los que ayuden a los nuevos??? Esto que es?? hay que pagar la novatada???
En lugar de ayudas a mi se me ha tachado de muchas cosas...timador, mentiroso, que si soy una tienda etc etc... y se ha intentado boicotear la venta de mi moto. Cuando encima las acusaciones no estan fundadas....Insisto en que ninguno de los de la foto es mi amigo Oscar.....
En cualquier caso, hay muchos portales donde colgar el anuncio de una moto en venta, y desde luego, en ninguno te ponen de mala hostia con acusaciones infundadas, si el moderador del chat considera que el anuncio no cumple con los requisitos de la pagina, que lo quite, pero no pienso aguantar las gilipolleces que se le ocurran al listillo de la clase.....
No tengo más que decir....estoy aburrido de este tema.
|