a Todocircuito - Ver post - Nurburgring
Discusión: Nurburgring
Ver post
Anterior 11-abr-2013, 15:51  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wile Ver post
menuda envidia compi, es una de las cosas que quiero hacer antes de morir...

PD: leyendo a Wtunix me imagino la carbonilla que tendrán los coches de las casas de alquiler cercanas al circuito
Hay que vigilar con el tema coches de alquiler de compañías corrientes. Las malas lenguas dicen que hay gente que se saca un pellizco pillando coches alquilados y pasando la foto a la compañía, otros dicen que tienen localizadores algunos coches (imagino que de ser cierto sera en los de mas alta gama) y otros dicen que esta especificado en las clausulas de alguna compañía que no se puede entrar al nordschleife.

En mi caso entre dos veces con coche de alquiler de la casa Sixt. La primera vez ni idea pero la segunda vez me leí las clausulas del contrato de alquiler y no especificaba en ningún sitio nada de Nürburgring pero si que ponía que si consideraban que habías echo un mal uso del vehículo se cargarían los costes a la tarjeta asociada a la fianza.

Para alquilar de forma segura lo mejor es acudir a empresas especializadas como http://www.rent4ring.de/en/

Habrá que hablar con @Suko para que nos busque descuentos en esas empresas para los socios del club


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder