a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Ducati 1098 S tricolore 2007 13000km. en Madrid
Ver post
Anterior 11-abr-2013, 13:02  
Gabi_Santander
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gabi_Santander

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 149
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por charliematamoros Ver post
Gracias elnota, menos mal que no todo el mundo tiene complejo de texas ranger como el tal Victor Cordova este.... que encima esta metiendo la pata hasta el fondo....
Lo primero el que está metiendo la pata hasta el fondo me parece que eres tu. Te has registrado sólo para la venta de esta moto y el que tiene que demostrar las cosas eres tu no Victor

Cita:
Originalmente publicado por charliematamoros Ver post
Hola Victor, para empezar quiero decirte que no voy a perder mucho más tiempo contestando tus ocurrencias.
Entiendo que haber dejado pasar una moto como esta deja deja trastornado a cualquiera, pero lo tuyo es preocupante..
Te pregunté en que te basabas para afirmar que esta moto había corrido y me cuelgas una foto de 3 tipos que han corrido con ducati.... Para tu información ninguno de estos 3 tios es Mi colega Oscar!!!!
Parece ser que ya te has creado fama de chivato de la clase por el foro.....por algo será!
Supongo que ahora contestarás que si tal que si pascual.....ya te digo de antemano que me la pela!!!
Espero que la próxima vez que te de por lanzar pullitas lo pienses dos veces....
Y sigues insultando!!! la fama de Victor de sobra es conocida en este y otros foros y no es de chivato precisamente, así que antes de afirmar algo sobre un forero investiga bien........Victor Córdoba compra y vende muchas motos a lo largo del año y suele estar bastante bien informado, de hecho como dice elnota no ha sacado en muchas ocasiones las castañas del fuego a varios foreros.
Por otro lado me parece bien que intentes vender tu moto en un foro, pero no entres en descalificaciones contra otros compañeros.
Un saludo
Gabi_Santander está desconectado