a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Ducati 1098 S tricolore 2007 13000km. en Madrid
Ver post
Anterior 11-abr-2013, 12:46  
elnota
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elnota

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 848
Posts: 163
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Me toca...
Víctor, yo sólo decía que varias veces que te he leído en ciertos post de venta ha sido para meter alguna pullita y no sólo en este foro...
Que de las pullitas que hayas metido hayas localizado gente (por llamarles de algún modo) que haya intentado estafar a la gente y se haya parado el tema gracias a tí ó a otros "familiares", me parece de putísima madre y muy de agradecer. Por la parte que a mí me pudiera tocar en algún momento, gracias, ojala hubiera más gente así.
Pero en algún otro post, bueno..... digamos que eres un poquito "pejillero", pero reitero, hablo siempre con cariño.
Y por supuesto que es un foro público y para eso estamos para charlar, desde el respeto y cada uno con su opinión...

En cuanto a esta moto, desconociendo si ha competido ó no, debo decir que ahora que matamoros ha confirmado que conoce a mi colega Fede (seguro que muchisimo mejor que yo), ya sé de que me sonaba a mí esa moto... Esa moto la he visto en directo, de hecho fue antes del mulafest... y es preciosísima y está IMPECABLE, al menos en todo lo que se refiere estéticamente de un primer vistazo (NO SOY MECANICO NI LO PRETENDO).


Reitero, no sé si habrá ó no competido, pero de ahí a que esa moto tenga algo malo, va cierto trecho...
elnota está desconectado