a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Ducati 1098 S tricolore 2007 13000km. en Madrid
Ver post
Anterior 11-abr-2013, 08:22  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por charliematamoros Ver post
Efectivamente esa moto era de mi amigo oscar de castellon, con el que hago windsurf desde hace tiempo.
Si en su dia no la compraste me parece genial, pero en que te basas para decir que corria con la moto?? Como mucho oscar habra hecho alguna tanda con la moto, como todos los que compren este modelo.
Me parece alucinante lo tuyo, que pasa que me quieres joder la venta???
Es increible como puede haber gente como tu por el mundo...
Primero....@elnota, como tu dices, es un foro publico pero que sepas, que este foro es una familia, hace poco se pillo a uno que quería estafar con la rifa de una moto

...y si alguien entra y se registra en Abril del 2013 solo para vender una moto, por lo menos que diga la verdad, cosa que en su momento no se me dijo a mí y por eso lo digo yo para que mi familia sepa lo que compra. No es lo mismo una moto que haga tandas a que haya corrido, con el engaño ya no sé si tiene el motor hecho o no ...y en eso hay una gran diferencia ....y dice éste chaval que solo tiene una tanda o dos en Albacete, MENTIRA!!!

Mira como hablo con propiedad....busca en Google y te sale lo que me salió a mí cuando iba a comprarla...una presentación ...por supuesto, ya me informé en ducatistas.com de ella...y había corrido alguna carrera de bissss...




...por eso si es ÍMTIMO AMIGO lo debe saber y no lo ha dicho


Te dejo una foto de cuando la iba a comprar y obviamente me quedé flipao solo con esta





...y ni que decir lo que tuve que batallar por email (el tlf. ya no me lo cogía) para recuperar el dinero de señal que le dí cuando me decían que estaba perfecta y que solo tenía una tanda en Almería ...

Ya el que te la quiera cambiar o comprar mas o menos sabe el historial ...
__________________

Editado por victor cordoba en 11-abr-2013 a las 08:25
victor cordoba está desconectado