a Todocircuito - Ver post - ¿Por que Dani? (Pedrosa)
Ver post
Anterior 10-abr-2013, 20:31  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Bueno a unos les puede gustar mas o menos,y esta claro que esto es un espectaculo y que nos gusta el sensacionalismo,y la vidilla
Pero para mi no es un espectaculo es un deporte ,y lo miro como tal siempre andamos desmereciendo los esfuerzos de un deportista cuando no van acompañados de los resultados que nosotros queremos
Estamos hablando de un chaval que no se ha bajado de las 1ºs puestos desde hace 6 años que ha tenido que luchar contra Rossi,Stoner,lorenzo ,bayliss,capirossi,,Hayden etc en distintas epocas,que hasido varias veces subcampeon a pesar de los cabezonerias de Honda,que se ha roto por mil sitios y ha luchado y sigue luchando por estar ahi
Coraje? Valor? anda ya ¡¡¡si alguien sabe de eso es Dani y constancia en el trabajo,quien ha hecho una moto ganadora para Honda sino el
En un mundo donde el limite es el filo de una navaja y donde factores centesimales dan la victoria hasta la suerte tiene mucho que ver que hubiese pasado el año pasado o no teneis memoria si le hubiera favorecido la fortuna ?nunca lo sabremos
Yo estare con Dani mientras este ahi porque me gustan los luchadores,los que no se rinden,los trabajadores,.Los payasos tambien pero solo para reirme un rato
Y este año acordaros de lo que os digo sino tiene mala suerte sera campeon
Qatar nunca ha sido su circuito esperemos a que se desarrolle el campeonato
brigada está desconectado   Citar y responder