a Todocircuito - Ver post - Categoria de Moto2
Discusión: Categoria de Moto2
Ver post
Anterior 01-may-2010, 21:14  
esscu600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de esscu600

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: madrid
Moto: honda cbr 600rr y r6 de circuito
Posts: 164
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues yo lo que pienso es que es una categoría en la que el piloto va a ser lo que marque la diferencia, está claro que como alguien ha dicho por ahi, ahora posiblemente las SSP son más rápidas, pero tiempo al tiempo, al final creo que estarán por delante las moto2.
He seguido los entrenamientos, y me parece espectacular, tengo que decir que no me ha sorprendido mucho lo de ver a Yonny pilotar así, ya que lo conozco personalmente y he estado con el varias veces haciendo supermotard, (realmente el vino a España a correr el campeonato de España de supermotard), ahi os puedo asegurar que si que es espectacular!!! es un tio que tiene un don para la moto y su hermano no va descalzo tampoco, ya lo vereis de aqui a unos años. A Yonny le he visto hacer algo que no he visto en mucho tiempo, y es que sin haber cogido una moto de carretera nunca, el team lagglise del CEV le hizo una prueba en albacete y consiguio bajar de 38 sin conocer ni moto, ni circuito, visto esto le llamaron para que hiciera la carrera del madrileño de velocidad en el Jarama ( Circuito que no habia pisado en su vida) y gano, metiendole unos 15 segundos al segundo, y os aseguro que la gente que corría era gente que tenía el culo pelao de dar vueltas al Jarama, este tio va a llegar lejos, (si le respetan las caidas y lesiones), despues vino lo del año pasado que hizo el CEV completo y ahora en el mundial.
Si no fuera por esta categoría nueva os aseguro que Yonny no estaría en el mundial, con lo que me parece que es una gran oportunidad para descubrir buenos pilotos (que los hay) sin necesidad de pagar 1 millon de euros solo por el alquiler de una 250 gp.
__________________
Gran BATALLA EN CARTAGENA
http://www.youtube.com/watch?v=1aFa2of3qhU
esscu600 está desconectado   Citar y responder