a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Ducati 1098 S tricolore 2007 13000km. en Madrid
Ver post
Anterior 10-abr-2013, 19:54  
elnota
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elnota

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 848
Posts: 163
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Man, un consejo, no te encabrones demasiado:

1.- Víctor es muy dado a "tocar un poco las pelotas" con ciertos post de venta de la gente. Pero cada cual es como es, nos guste mas o menos. Con cariño Víctor, pero es cierto...
2.- independientemente de lo primero, esta en su derecho de hacerlo. Esto es un foro y es lo que hay man... Si el opina eso tendra sus motivos y creencias para así hacerlo y te puedo decir, sin defenderle (que por otro lado no conozco de ná), que generalmente cuando opina cosas así las suele argumentar...
3.- para lo demás, otras web de venta de segundamano y mastercard ;-)

Y no te encabrones man, que total para joder un post cualquiera valemos ;-)

P.D.: yo en tu caso, hubiera o no hubiera competido esa moto, me daría igual, la tienes preciosísima y se la ve genial. Quien este interesado si tiene dudas que pida un historial a seguros y dgt y que cierre o no el trato contigo. Yo desde luego si no fuera porque tengo 3 motos me quedaba la tuya fijo.
Y si el colega ha competido ó no, casi lo preferiría a algunos otros que dicen que no meten la moto en circuito o que la cuidan y luego vas a verlas y llevan sin cambiar aceite desde hace 2 años...

Un abrazo y mucha suerte con la venta man
elnota está desconectado