a Todocircuito - Ver post - Categoria de Moto2
Discusión: Categoria de Moto2
Ver post
Anterior 01-may-2010, 20:25  
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Por partes:
-Me gusta por la igualdad entre todos (de momento)el que mejor la ponga punto y mejor le de al mango gana.
-No me gusta porque ahora para accder al cev lo tienes más dificil como no sea en stock extreme.

Pero creo que esta vez no ha sido culpa de honda.Ha siso dorna claramente.Consultaron con yamaha y suzuki para que fuera uno de ellos o todos pero los dos declinaron porque no tenían capacidad para abastecer y hacer el mantenimiento de tantos motores.

En cuanto a lo del 250,tampoco ha sido honda.Honda simplemente pasa de los 2 tiempos porque no tienen retorno en la calle y no le compensa la inversión porque ya la jodió bien con el cambio a 800.

Para mi dorna no da una.
Quien puede acceder a una moto2? y cuando uno pase de 125 a moto2 y no pueda cambiar nada como coño va a saber poner la moto a punto cuando llegue a motogp?
En fin pues eso que sólo piensan en los grandes y a éste paso se cargan el cev.Podían fijarse en los ingleses,esos si que saben cuidar sus cosas como hacen con el british que es el campeonato en el que acaban los que ya no tienen sitio en el WSBK.
Hala tomo ladrillooo.
__________________
Every Day is One Race


Editado por gaboco en 01-may-2010 a las 20:28 Razón: mal escrito
gaboco está desconectado   Citar y responder