a Todocircuito - Ver post - Necesito vuestro consejo!!
Ver post
Anterior 01-may-2010, 20:06  
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chuchi Ver post
Muchas gracias a todos x ayudarme!!!!

La cosa esta dificil jejeje

La r6r de Motostión...e visto videos de esta moto en carrera y muchas veces asta el corte(k puta mania la gente de llevar una moto al corte si ay y un poco antes ya pierde potencia y decae la curva y estos son pilotillos....) y a estado asi 2 temporadas...si es un buen ekipo de competi xo si yo kiero k como minimo me dure 4-5 años la moto yo creo k esta no me merece la pena, eso si esta fullequip y xa un campeonate me tendria k desacer de muchas piezas.
Esta la dejo en ultima opción!

La Honda me gusta mucho, asta antes de ver la susi era la k me iba a comprar xq esta muy bien, la a pilotado el dueño del taller y el la a echo todo y esta equipada con todo lo k permiten xa el manchego, pilotada x un aficionado k le cuesta su dinero(k es importante) y la kita xq este año a creado el y un amigo un equipo xo con r6r.
Esta en 2ª opción

La susi la vi muy bien, muchos extras, pertenece a un aficionado xo patrocinada x EMS k el dinero le costaba al chico solo a corrido en la MAC90 k es de resistencia y creo k solo 2 carreras, la moto m encanto y eso k era una k no tenia ni en mente xq no me atraia xo al verla.....buff
Es la primera opción lo unico k no se k es ni xa k sirven las coronas de los arboles de levas yoshimura es lo unico k tiene de motor aparte de la linae entera yoshimura

El problema es k no puedes provarlas sino si k te decides rapido

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
Esta semana me voy a asomar x la glise a ver k tienen alli y si no pues....

un saludo
lo de las coronas es parte del kit yoshimura.Sirve para que el motor gire a más vueltas y por tanto para ganar algo de potencia a alto regimen.
Yo la r6 si no es de 2007 en adelante que el modelo nuevo la descartaba,porque está por debajo de las otras 2 aunque no digo que sea mala ni mucho menos pero yo la descartaba.
Y lo de no probarlas...yo no a no ser que fuera alguien de mucha confianza,no compro una moto de 2ª mano sin probarla.Aunque sea una vuelta en una avenida de un poligono pero algo.salu2
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder